Enviar
Sin preservantes
Bistro 77 abrió sus puertas hace 15 días con una propuesta que incluye gelatería y opciones para almorzar de precio moderado

Ricardo Ruiz es un apasionado de la gastronomía y esto tiene un gran valor sobre todo si va acompañado de ejecución.
En un chef empírico que viaja a Italia a capacitarse trabajando en pastelería y le va tan bien que lo invitan a unas pasantías, estudia también el gelato y cumple finalmente su sueño de abrir una gelatería.
Este sueño se hace realidad hace 15 días, toma el local que deja el negocio de su madre (Low Calories) en barrio Escalante y fusiona una propuesta de muy buena pastelería, gelatería y opciones para almorzar de precio moderado.
Su madre de quién hicimos una reseña no hace mucho toma la casa de la esquina en la cual ofrece hoy también una propuesta enriquecida (materia de otra nota).
El punto aquí es la pasión bien ejecutada de Ricardo, con opciones interesantes como el macarrón, pieza de pastelería.
“Podría sonarles perfectamente a pasta italiana y en realidad nos encontramos ante uno de los mayores quebraderos de cabeza de la pastelería…”, se menciona en un blog.
Bueno ese es solo un ejemplo de la pasión, pero hay otras que se presentan y se van rápidamente en este pequeño y sencillo local atendido también por Tatiana la esposa del chef.
Al hablar Ricardo pareciera que escoge las palabras para dar en el clavo emocional del gusto y las papilas de quién lo escucha, manifiesta claramente que todo, es preparado por ellos, que todo es natural, sin preservantes.
Agrega enfáticamente que se preparan los productos especialmente para personas con dietas especiales, sin azúcar o sin harina (gran sensibilidad), y que la mezcla de su café es especial y pedida de acuerdo a su gusto particular y que ha gustado a los demás.
Bistro 77 es un nuevo rinconcito con ricas opciones y una modesta e impecable cocina expuesta. Ofrece además de la pastelería y gelato, desayunos, almuerzo ejecutivo, preciosos queques para toda ocasión (pasta australiana) y catering.

Impecable cocina

Lugar: Bistro 77
Dirección: de rotonda del farolito en Barrio Escalante 25 metros al oeste.
Más Info: www.bistro77.com
Teléfono: 2222-5554
Ver comentarios