Enviar
Sin leyes, ni reglas
“Abogado y cliente” se citan para jugar golf en La Iguana

Dinia Vargas
[email protected]

Quién dice que el golf y las leyes no se llevan, pues es todo lo contrario; ahora se unen en la primera edición del torneo “El Abogado y su Cliente… Sin Leyes, ni Reglas”, que se realizará mañana en el campo La Iguana en los Sueños Marriott, ubicado en Playa Herradura.
Los abogados saldrán de lo común, dejarán las oficinas para citar a sus clientes en un lugar diferente, un campo de golf. En la tranquilidad que ofrece la práctica de este deporte y la comodidad del lugar, los abogados harán negocios por un día durante una emocionante ronda de golf, donde no habrá ni leyes, ni reglas.
“Queremos ofrecer a todos los abogados de Costa Rica, a través de este innovador evento, el momento ideal para que, mientras se divierten jugando este fascinante deporte, puedan compartir y fortalecer sus relaciones sociales con sus más apreciados clientes”, aseguró el profesional del campo, José Quesada, quien añadió que los participantes se encontrarán con un campo en excelentes condiciones gracias a las buenas condiciones del clima.
El evento ha tenido mucha acogida entre los amantes de las leyes, tanto que ya hay inscritos jugadores de otros países. “Ha sido muy exitoso, tenemos varios abogados de afuera, por lo que estamos pensando seriamente en que el otro año sea un torneo latinoamericano, además de que contamos con el apoyo del Colegio de Abogados de Costa Rica”, explicó Quesada.
El torneo será en parejas (abogado y su cliente, principal requisito para inscribirse), y para facilitar el desempeño y aumentar el disfrute del golfista por el campo, se escoge el mejor golpe del equipo hasta terminar el hoyo.
Asimismo, no existen límites en el campo, no hay out of bounds, no hay hazards
. “Esto significa que si uno encuentra la bola la puede golpear desde cualquier punto con la posibilidad de moverla un palo de distancia sin acercarse a ella. Si no la encuentra podrá jugar desde donde se le perdió con un punto de castigo, pero no perderá la distancia”, indicó.
Participar en esta competencia tiene un costo de $100 por persona —incluye green fee, carrito, almuerzo, camisa, bolas y mucho más—. El torneo forma parte de los programas implementados por La Iguana para incentivar el golf nacional.
Entre los premios la pareja ganadora obtendrá una membresía para jugar golf en este campo en lo que queda del año. El segundo lugar disfrutará de una membresía del nuevo spa Sibo en Los Sueños Marriott que cuenta con un novedoso gimnasio, sauna, jacuzzi y baño de vapor, que vencería a final de 2009.
“El Abogado y su Cliente… Sin Leyes, ni Reglas” se presenta como la opción ideal para salir de la ciudad, sin tener que viajar mucho, aún hay cupos disponibles así que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2630-9092, 2630-9028 o al correo electrónico [email protected]

El torneo


Nombre: “El Abogado y su Cliente… Sin Leyes, ni Reglas”
Lugar: La Iguana en los Sueños Marriott, ubicado en Playa Herradura.
Día: mañana, 8 a.m.
Costo: $100.
Formato: en parejas, se escoge el mejor golpe.
Sistema de handicap: Wilson.
Ver comentarios