Sillas exclusivas
Enviar

Sillas exclusivas

Las sillas de diseñador, más que una pieza de mobiliario, son consideradas obras de arte

Melissa González
[email protected]  

FOTORRECUADROS



Bertoia
Harry Bertoia

Su diseñador es conocido como escultor y diseñador de mobiliario. Nació en Italia en 1915 y fue profesor en la Academia de Arte Cranbrook, en Michigan.
La silla Bertoia es ergonómica, moderna y práctica a la vez.
Su estructura está elaborada de varilla soldada, cromada o de acero inoxidable y su cojín de espuma tapizado en piel.
Precio: $170+IV
Euromobilia

Cone Chair
Verner Panton

Su creador se destacó por crear mobiliario innovador. Esta silla de papel procedente de un restaurante danés se compone de una figura geométrica clásica, el cono, que reposa sobre una base giratoria de acero fino. La carcasa semicircular acolchada de la parte superior constituye el respaldo y los reposabrazos de la silla y forma un asiento excepcionalmente confortable.
Precio: $1.620+IV
Euromobilia



Panton
Verner Panton

Esta creación fue la primera silla moldeada por inyección de plástico y que carece de patas traseras, significó un salto gigantesco en el diseño de mobiliario y hasta nuestros días es considerada una obra de arte para la decoración.
A finales de los años 90, se diseñó la última versión de la silla autorizada por Panton.
Precio: $228+IV
Euromobilia

Power Play Chair and Ottoman
Frank O. Gehry

Esta silla es inspiración del arquitecto Frank O. Gehry, creador de grandes proyectos entre los que destaca el Museo de Vitra en Weil am Rhein.
Esta obra nació en su taller al experimentar diferentes formas de utilizar los materiales y las estructuras; su diseño está basado en las cajas de manzanas hechas en madera con las que había jugado de niño.
Precio: $11.564+IV
Euromobilia


Xpo
Anders Norgaard

Esta butaca giratoria, disponible en varias telas y piel, es creación de Anders Norgaard, el hombre que está detrás de la mayoría de los sofás y butacas de BoConcept. En sus diseños destaca el confort pero también las líneas más trasgresoras y los detalles llenos de personalidad.
Para Norgaard el diseño de un mueble tiene que ver con la inspiración y la creatividad.

Precio desde $1.599 + IV hasta $1.999 + IV
BoConcept


Ver comentarios