Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Siete fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Johnny Castro [email protected] | Sábado 18 julio, 2020 01:23 pm

Mujer con mascarilla llorando
Archivo/La República


A hoy se sumaron siete nuevos fallecidos por Covid-19, llegando a la cifra de 54 en total, de los cuales 22 son mujeres y 32 hombres, con un rango de edad de 23 a 94 años.

Lea más: 582 casos nuevos de Covid-19, para un total de 10.551 confirmados

Se trata de la cifra más alta de decesos por esta enfermedad en 24 horas desde su llegada a suelo nacional el 6 de marzo anterior. Se trató de:

Mujer de 75 años, costarricense, vecina de Puntarenas. La mujer se encontraba internada en el Ceaco, siendo diagnosticada con Covid-19 el 1 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia venosa crónica.

Lea más: Daniel Salas pide a patronos aferrarse al teletrabajo

Hombre de 63 años, extranjero, vecino de Heredia, falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

Hombre de 58 años, vecino de Puntarenas, extranjero, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 28 de junio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.

Hombre de 67 años, vecino de San José, costarricense, falleció en el Hospital San Juan de Dios y fue diagnosticado el 10 de julio. Tenía asociado antecedentes de tabaquismo.

Mujer de 62 años, vecina de Limón, costarricense, el deceso ocurrió en el Hospital Calderón Guardia, fue diagnosticada el 6 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad renal crónica.

Mujer de 78 años, vecina de Heredia, costarricense. La mujer se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 9 de julio. Padecía de hipertensión arterial y una enfermedad cardiaca.

Hombre de 68 años, vecino de San José, costarricense, estaba internado en el Hospital México y fue diagnosticado el 11 de julio. Padecía de obesidad, hipertensión arterial, diabetes y una enfermedad crónica renal.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.