Servicios de salud y derecho de Universidad Latina han beneficiado a 170 mil personas
Enviar

Si usted requiere atención odontológica, psicológica, o una asesoría legal, puede hacer uso de los servicios que ofrece la Universidad Latina.

Hasta la fecha, unas 170 mil personas han sido beneficiadas de forma gratuita o con tarifas diferenciadas, en sus sedes de San Pedro de Montes de Oca, Heredia y Guanacaste.

Los programas están a cargo de estudiantes de niveles avanzados y graduados, quienes prestan sus servicios bajo la supervisión de profesores coordinadores.

“Buscamos con esto, poner a disposición de las poblaciones más vulnerables y comunidades aledañas, nuestra moderna infraestructura, la calidad en nuestros servicios y el compromiso y atención de nuestros docentes y estudiantes“, dijo Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina.

Por ejemplo, la clínica de atención odontológica cuenta con 80 unidades dentales y un cuerpo docente que ofrece colocación de calzas, prótesis, tratamientos de nervio, de encías, cirugías, odontopediatría, coronas, puentes de porcelana y ortodoncia preventiva, entre otros servicios.

De igual modo, los consultorios jurídicos brindan asesoría y asistencia jurídica a la comunidad en casos como divorcios, investigación de paternidad, procesos de interrelación familiar, sucesiones, información posesoria, protección al adulto mayor y demandas laborales entre otras.

El servicio responde a la política de responsabilidad social de la Universidad y está dirigido a personas con ingresos brutos inferiores a ¢350 mil.



Ver comentarios