Enviar

“Brindamos productos y servicios de alta tecnología que generen soluciones más efectivas en términos de productividad y costo”


Servicio hace la diferencia en TI

Las TI son cada vez más utilizadas en Costa Rica porque optimizan los recursos empresariales

201303312143340.p2.jpg
Gerson Vargas/La República
201303312143340.p22.jpg
¿Qué ventajas trae el uso “de la nube” en las empresas?
Permite reducir los costos de TI, mejorando la eficacia, la capacidad de respuesta, optimizando los procesos y mejorando la gestión del tiempo así como también permite el ahorro energético.

¿Cómo se puede evitar la pérdida de datos?
Los sistemas que comercializamos cuentan con los más altos estándares en temas de tolerancia a errores, redundancia de hardware y software, replicaciones de datos en tiempo real, índices de disponibilidad de hasta el 99,9%.

¿Cómo se comportan estas tendencias y servicios en el mercado nacional?
Las tecnológicas están modificando la informática tal y como la entendíamos hasta ahora. Las tendencias claves se están imponiendo en los entornos empresariales e impactando a gran velocidad en las organizaciones.

¿Cómo garantizan la seguridad informática de las empresas?
Con mecanismos para proteger la información almacenada como: el acceso restringido a documentación por algunos empleados, establecimiento de políticas y procedimientos de respaldo y recuperación de datos, entre otras.

¿Qué servicios y soluciones ofrece Softline a sus clientes?
Ofrece una gama completa de servicios y soluciones para la creación, optimización, soporte y desarrollo de la infraestructura TI. Tales como: Business Intelligence, mensajería unificada, virtualización, portales y colaboración, seguridad, cloud & SaaS, alta disponibilidad, backup, entre otras.

¿Cómo las soluciones que brindan vuelven más efectiva la producción y ahorra costos en una compañía?
Al ser una empresa que escucha los requerimientos del negocio, asesora y recomienda la mejor tecnología acorde con el presupuesto y necesidades de cada cliente. Además, a través de su área de servicio ayuda a la correcta implementación de dichas tecnologías.

¿A qué tipo de empresas se dirigen los servicios que ofrecen?
Asesoramos a organizaciones costarricenses como: Pymes, multinacionales, instituciones públicas, empresas privadas y ONG.

¿Qué ventajas competitivas ofrece Softline a los empresarios?
Brindamos a los clientes productos y servicios de alta tecnología que generen soluciones más efectivas en términos de productividad y costo para sus organizaciones, soportados en el grupo de trabajo global especializado en tecnología y negocios.

¿En qué consiste y qué beneficios brinda el monitoreo de infraestructura?
Proporciona una mayor visibilidad de todas las plataformas tecnológicas de la institución, permitiendo tener un monitoreo proactivo o reactivo de todos los servicios con el fin de proveer control remoto y remediaciones automatizadas en caso de fallas.

Sharon Cascante
[email protected]



Ver comentarios