Serie “The Leftovers” saldrá de la televisión
La serie cuenta con el talento de Justin Theroux. Cortesía HBO/La República
Enviar

Tras dos temporadas al aire, la serie “The Leftovers” culminará su paso por la televisión con su tercera emisión, que fue confirmada por el canal HBO.
“The Leftovers” es un drama que cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas a un fatídico evento, cuando 140 millones de personas —el 2% de la población mundial— desaparecieron sin dejar rastro.
La serie cuenta con el talento de Justin Theroux, Carrie Coon, Liv Tyler, Christopher Eccleston y Amy Brenneman, entre otros.
Además su paso en la televisión le valió buenas críticas, The New York Times la describió como “excepcional” y una “clase magistral”, además fue destacada por su lista como lo “Mejor de 2015”; mientras que Vulture.com la nombró como “uno de los grandes dramas de la televisión estadounidense”.
La tercera temporada se podrá disfrutar en 2016.
La serie fue producida por Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Peter Berg y Sarah Aubrey y cuenta con la producción co-ejecutiva de Gene Kelly, Jacqueline Hoyt, Albert Berger y Ron Yerxa.

 



Ver comentarios