Enviar
Sepa de

Fútbol
Granados con Orión.
Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del Club Sport Cartaginés, el futbolista Esteban Granados llegó a un acuerdo para jugar en el torneo Invierno 2011 con el Orión FC, dirigido y administrado por el español Juan Luis Hernández Fuertes.
Junto a Granados fueron presentados los jugadores Carlos Díaz, Roy Smith, Alberto Jiménez, Mauricio Montero, Eder Pérez, Jaime Valderramos y Enar Bolaños.

Saprissa a México.
El secretario técnico del Deportivo Saprissa, José Francisco Porras, confirmó la serie cuadrangular que se disputará en la casa de los Túzos de Pachuca, los rivales serán Morelia, Pachuca y Monterrey.
“De la gira tenemos definido el primer juego que sería en Pachuca el 6 de julio, luego jugamos el 8 de julio ya sea contra Pumas o Morelia, dependiendo de los resultados de ambos juegos, para luego salir el día siguiente a León y jugar contra ellos, esto ya está listo, solo nos falta por definir el primer juego de la gira que sería el 2 o 3 de julio”, comentó Porras.

Triunfo charrúa.
La selección de Uruguay igualó ayer 1-1 con la de Holanda en tiempo reglamentario y posteriormente la doblegó 4-2 en una tanda de penales que puso fin a un exigente ensayo para la celeste a menos de un mes de su debut frente a Perú en la Copa América de Argentina. Las anotaciones durante los 90 minutos fueron de Luis Suárez al min. 81 y empató Dirk Kuyt en el 89.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios