Enviar
Sepa de

Fútbol
Ruiz primera opción.
El Sevilla ya habría encontrado sustituto para Luis Fabiano. Se trata del delantero del Twente Bryan Ruiz, que la temporada pasada sumó 24 goles en el torneo holandés. El agente del jugador confirmó las intenciones del Sevilla.
“Me llamó Monchi y me dijo que Bryan es su primera opción y para nosotros también lo es el Sevilla. El interés del Sevilla por el jugador es máximo y estoy seguro de que no se arrepentirán”, aseguró Walter Moltermans , el hombre que gestiona los derechos de Bryan Ruiz al sitio goal.com.

Oferta por Bolaños.
El Rosenborg de Noruega hizo una oferta formal por Cristian Bolaños, $3,5 millones pagaría el campeón noruego por el volante nacional
Sin embargo la dirigencia del Start quiere sacar el máximo provecho de su estrella y pidió 7 millones destacó ayer la prensa de Noruega

Chivas sigue vivo.
El entrenador mexicano José Luis Real dijo ayer que Chivas de Guadalajara buscará la revancha del 1-2 “contra todo pronóstico” ante el Internacional de Brasil en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Riquelme firmó.
El volante argentino Juan Román Riquelme firmó ayer el contrato que lo vinculará cuatro años más con el Boca Juniors, tras una dura negociación que generó divisiones en la comisión directiva del club más popular del país.

Premundial femenino.
La Concacaf anunció ayer los grupos para el Premundial Femenino que se realizará en México del 28 del octubre al 8 de noviembre en Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo, México.
El anfitrión México, Canadá, Trinidad y Tobago, y Guyana jugarán en el Grupo A. Mientras el Grupo B lo integrarán Estados Unidos, Costa Rica, Haití y Guatemala.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios