Enviar
Sepa de…


Fútbol

Brumosos regresan. Los jugadores del Cartaginés regresaron ayer a los entrenamientos en el estadio Fello Meza, con miras al torneo de Verano 2008, luego de disfrutar de una semana de vacaciones. Mientras se nombra al reemplazante del técnico Geovanny Alfaro, el equipo estará a cargo de Sady Gutiérrez y el preparador físico Marcos Connena.

Kaká da mensaje. El futbolista brasileño Kaká, que milita en el Milán y que el domingo recibió el Balón de Oro 2007, lanzó un mensaje televisivo con motivo de la celebración de la jornada internacional dedicada a las personas discapacitadas, en el que intenta sensibilizar sobre el asunto.

Luso a Inglaterra. José Mourinho estaría dispuesto a considerar la posibilidad de entrenar a Inglaterra si primero la Federación Inglesa de fútbol (FA) se pone en contacto con él, de acuerdo con su asesor personal, su compatriota Eladio Parames.

Triunfos hechiceros. Los dos equipos hechiceros que se encuentran disputando la Copa No a las Drogas en Ciudad de Guatemala, obtuvieron triunfos en su debut. La sub14 ganó 2-1 ante el Juventud Salesiana chapín y la sub12 venció 2-0 a Academia de Guatemala.

Restrepo a Liberia. Mañana sería designado como nuevo entrenador de Liberia Mía el colombiano Carlos “Piscis” Restrepo, en sustitución de Benigno Guido. Esta es la segunda vez que Guido es separado del equipo pampero en la presente temporada, puesto que comenzó la campaña, fue reemplazado por el francés Nicolás Philibert y después retornó a la dirección técnica. No obstante, un Liberia Mía repleto de caras contrataciones ni siquiera pudo clasificar a playoffs, fracaso que le costó el puesto a Guido.


Automovilismo
Fórmula Uno. Las 11 escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno se entrenarán está semana en el circuito de Jerez de la Frontera, esta vez con todos los pilotos titulares, a excepción del bicampeón español, Fernando Alonso, que sigue buscando equipo para 2008.


Tenis

Copa Davies. La final de la Copa Davis 2007 ya forma parte de la historia triunfadora para el tenis masculino estadounidense después de recuperar, tras 12 años de espera, la deseada Ensaladera de Plata al ganar 4-1 a Rusia. El equipo europeo, que llegó para revalidar el título, no pudo conseguirlo y su única consolación fue regresar a su país manteniendo la condición de número uno en la clasificación mundial.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www.everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios