Sepa de...
Enviar
Sepa de…

Béisbol
Tribu… ¿maldita? Supuestamente sobre los Indios de Cleveland, que anoche al cierre intentaban derrotar a Boston y así obtener su pase a la final contra Colorado, pesa la denominada “maldición de Rocky Colavito”, misma que según los “agüizoteros” les impide ganar una Serie Mundial desde 1948. Dice la tradición que era el mejor y más querido jugador de la tribu, pero la dirigencia decidió venderlo en 1959, pese a que tuvo un gran año, lo que acarreó la presunta “maldición”.

Torre deja Yanquis. El manager Joe Torre rechazó una oferta de un año y $5 millones para dirigir a los Yanquis de Nueva York la próxima temporada. Ahora quienquiera que lo sustituya tendrá unos zapatos bien grandes para llenar, pues tiene récord de 1.173 victorias-767 derrotas, cuatro títulos de Serie Mundial, 10 títulos del Este de la Americana (9 al hilo de 1998 a 2006) y llegó a la postemporada en sus 12 temporadas. 

Fútbol
Contra Panamá. El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, ratificó el encuentro amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Panamá para el próximo 21 de noviembre en la capital canalera.

Más fogueos. La tricolor podría efectuar un partido de fogueo frente a Suecia en el mes de enero. El encuentro se realizaría en la ciudad de Miami, según manifestó el contratista Miguel Trujillo a Radio Monumental

Parks lesionado. El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Winston Parks, se resintió nuevamente de su lesión ayer, y en un principio estaría 15 días más fuera de los terrenos de juego.

Grondona reelegido. Por sétima vez consecutiva, Julio Grondona será reelegido hoy presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cargo que ocupa desde hace 28 años. El dirigente argentino, de 76 años, es vicepresidente de Fifa, donde además ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Finanzas y el Consejo de Mercadotecnia y Televisión.

Atletismo
Carrera. Cientos de personas de todas partes del país podrán correr este domingo la 3ra edición de la Clásica Coope-Ande Nº1. La carrera sale (a las 9 a.m.) y llega frente a las instalaciones de Coope-Ande Nº1 en San José, 100 metros este de la embajada de Nicaragua, Barrio La California, para un total de diez kilómetros. Los interesados pueden realizar la inscripción en todas las oficinas de Coope-Ande y el valor de la misma es de ¢3 mil, que incluye una camiseta, medalla y número de corredor.


* Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, www.everardoherrera.com y EFE.

Ver comentarios