Sepa de...
Enviar

Sepa de…


Fútbol
Otro fogueo. La Selección Nacional jugará contra sus similares de Arabia Saudita y de Guatemala, como parte de los fogueos amistosos para noviembre. Ambos compromisos serían de visita. El partido contra Arabia Saudita sería el 7 de noviembre, mientras que contra Guatemala muy probablemente el 17.

Tras nuevos talentos. El departamento de Búsqueda de Talentos del Deportivo Saprissa abrirá el próximo martes y hasta el 28 de noviembre la matrícula para pruebas futbolísticas Esperanza Morada, en el estadio Ricardo Saprissa, va dirigida a niños y jóvenes nacidos entre 1987 y 2000. Para mayor información llamar al 240-9431 o al 240-4034. Las pruebas se realizarán del 17 al 20 de diciembre, en el Complejo Recreativo de la Municipalidad de San José en Pavas.

Sanción. El club italiano ACMilán comunicó que recurrirá a la Comisión de Apelación de la Uefa las dos jornadas de sanción que impuso a su portero, Nelson Dida, por el incidente ocurrido el 3 de octubre en el partido de la Liga de Campeones en el campo del Celtic de Glasgow, donde un espectador saltó al campo y dio una palmada en la cara al guardameta.


Automovilismo
Competencia periodística. Este sábado un grupo de colegas de la prensa deportiva nacional dejarán las cámaras y las libretas para tomar un volante de kartismo y disputar la primera edición de la Copa Endurance de Prensa. Esta carrera comprenderá una hora más una vuelta de competencia con cambio de pilotos cada 20 minutos. Las tripletas están compuestas por dos miembros de la prensa más un piloto profesional, guiados por un preparador y con el apoyo de un patrocinador. LA REPUBLICA estará representada por los periodistas Daniel Chacón y Cristian Williams, apoyados por el piloto Diego Arroyo.

Fórmula Uno. El piloto español Fernando Alonso habría firmado un contrato por tres años con la escudería de Fórmula Uno Renault, adonde tiene pensado volver en enero de 2008, rescindiendo antes de tiempo su contrato con McLaren-Mercedes, según publica el diario Bild. La decisión depende ahora de las condiciones que imponga la escudería en la que el español no está a gusto.


Juegos Centroamericanos
Candidatura. El Comité Olímpico Mexicano celebró la buena recepción de los países del región a la candidatura de la ciudad mexicana de Veracruz como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014.

* Redactó Susana Ruiz; consultó www., boletines de prensa y EFE
everardoherrera.com


Ver comentarios