Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Danny a China. El volante de contención del Brujas FC, Danny Fonseca, partirá en el transcurso de la presente semana al fútbol de China, para integrarse al Beijing Guoan.

La noticia la confirmó Stefano Sgarlatta, quien comentó que Fonseca será sometido al chequeo médico y posteriormente será contratado.

Fogueo. Dos encuentros amistosos con la Selección Juvenil de Jamaica, tendrá la Selección Sub 20 de Costa Rica en febrero. La escuadra nacional partirá a territorio caribeño el 11 de febrero, para jugar el 12 y 14 del mismo mes en la ciudad de Kingston.

Jewisson recuperado. El jugador del Pérez Zeledón, Jewisson Bennett, fue dado de alta ayer en el hospital México. De acuerdo con el Dr. José Martínez, del Servicio de Urgencias del centro médico, Bennett sufrió una conmoción cerebral que le produjo una leve amnesia producto del golpe recibido en la cabeza en el encuentro entre morados y generaleños.
Al jugador se le practicaron varios exámenes, incluida una tomografía computarizada, luego fue valorado por un especialista en neurocirugía, quien determinó que no existía ninguna complicación, por lo que se decidió su salida.
Ahora Bennett deberá mantener reposo durante al menos cinco días y no realizar ningún tipo de esfuerzo.

Ronaldinho convocado. El seleccionador brasileño, 'Dunga', convocó a Ronaldinho, después de tres partidos de ausencia con la “canarinha”, para el amistoso que jugará el equipo contra Italia dentro de dos semanas.


Automovilismo

Solberg con un Citroën. El piloto noruego Petter Solberg confirmó que dispondrá de un Citroën Xsara WRC 2006 privado en el Rallye de Noruega y planea disputar toda la temporada 2009 a partir de entonces, según el sitio web wrc.com.


Fútbol americano


Super Bowl. Tanto los Acereros de Pittsburgh como los Cardenales de Arizona podrían definir la próxima edición del Super Bowl con sus respectivas ofensivas, que han experimentado una mejoría notable en la recta final de la competición.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios