Enviar
Sepa de...


Fútbol


Interés en Granados. Aunque el interés es manifiesto, no hay nada oficial en cuanto a la contratación de Esteban Granados o de algún otro jugador cartaginés por parte del cuadro alajuelense. Así se desprende de las declaraciones del dirigente Marco Vázquez a Un Equipo Adelante, sobre la llegada de este nuevo jugador.
El convenio suscrito de préstamo del estadio por parte de los brumosos a la Liga incluye además la opción de intercambio de jugadores, entre los que se maneja el paso de Ignacio Aguilar al cuadro brumoso.

Entradas semifinales. La Gerencia del Deportivo Saprissa estableció ayer los precios y fecha para el segundo juego de las Semifinales del Torneo, esto sin importar el rival.
El segundo juego se jugará en La Cueva el domingo 7 de diciembre a las 4 p.m. El valor de los boletos es: ¢3 mil sol, ¢ 5 mil sombra, ¢ 8 mil platea y ¢12 mil palco.

Dunga pide respeto. El seleccionador de Brasil, Dunga, rechazó que España, campeona de Europa y mejor selección del mundo en la clasificación de la FIFA, esté por encima del nivel de Brasil. Dunga pidió “respeto” a Brasil “por lo que hizo en su historia” al ganar cinco mundiales e insistió en que España, a pesar de haber tenido en el pasado jugadores de calidad, “nunca fue competitiva”.


Ciclismo


Vuelta a Chiriquí. El costarricense José Adrián Bonilla se mantuvo ayer como líder de la XXVIII Vuelta Ciclista a Chiriquí, tras ganar la décima etapa de 154 kilómetros.
Bonilla paró los cronómetros del tramo entre David, Divalá, Bugaba, Volcán y de vuelta a David en tres horas, 25 minutos y ocho segundos.


Baloncesto NBA

Iverson polémico. El base estrella Allen Iverson no tardó ni un mes desde que llegó a su nuevo equipo, los Pistons de Detroit, para tener la primera polémica después de faltar ayer al entrenamiento. El técnico del equipo, Michael Curry, dijo que Iverson no se presentó al entrenamiento y será castigado con una “gran” multa.


Tenis


Abierto de México. La estadounidense Venus Williams, campeona de Wimbledon, y el español Tommy Robredo, 21 de la ATP, disputarán el Abierto Mexicano de Tenis 2009, dotado con $1,47 millones en premios, informaron los organizadores.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios