Enviar
Sepa de...


Fútbol

Segares en la UNCAF. El defensor costarricense del Chicago Fire de Estados Unidos, Gonzalo Segares, jugará la Copa de Naciones UNCAF, debido a una petición que le hizo al cuerpo técnico de la tricolor. La idea del zaguero es seguir con buen ritmo, a pesar de que su equipo estará sin participación durante cerca de cinco meses.

Boletos. Las entradas para el juego de mañana entre el Deportivo Saprissa y Carmelita, que se realizará a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, ya están a la venta en todos los puntos de venta autorizados, con la promoción de que mujeres y niños entran gratis, además, sol y sombra costará ¢2 mil.

Sanciones. El Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, impuso los siguientes castigos a los jugadores Armando Alonso (Saprissa), Allan Alemán (Liberia), Andrés Sanabria (Cartaginés) y Víctor Abelenda (San Carlos) un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil. A Mario Camacho (Puntarenas FC) un juego y ¢30 mil, Esteban Granados (Cartaginés) un encuentro y ¢34 mil. Y a Josimar Arias (Brujas FC) dos partidos y ¢40 mil.

Nuevas figuras. El departamento de búsqueda de talentos del Deportivo Saprissa invita a todos los equipos de divisiones menores (categorías 1990 a 2000), a participar en los torneos en Golfito los días 28 y 29 de noviembre, los interesados pueden llamar a Sigifredo Morera, Tel. 8816-9751 ó 2775-0707. Y en Corredores los días 29 y 30 de noviembre; comunicarse con Manuel Abarca al 8899-6060 ó 2783-1771.


Béisbol

Inauguración. La historia del nuevo campo que inaugurarán los Yanquis de Nueva York la próxima temporada la protagonizará, junto con los Cachorros de Chicago, el equipo de la Liga Nacional, elegido para disputar el primer partido de la pretemporada.
El nuevo Yankee Stadium estará completamente terminado el próximo febrero, cuando den comienzo los campos de primavera en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.
La fecha de la inauguración oficial será el viernes 3 de abril y volverán a enfrentarse la jornada siguiente.

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, unafut.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios