Enviar
Sepa de...


Fútbol

Manudos a Puerto Rico. La Liga Deportiva Alajuelense viajó ayer a Puerto Rico con la premisa de vencer mañana al Islanders y evitar la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar en casa 1-1 en la ida.
El conjunto costarricense, encabezado por el entrenador argentino Marcelo Hugo Herrera, deberá sacar un buen resultado como visitante si quiere superar la ronda previa del torneo regional, pero tendrá que intentarlo sin dos de sus principales figuras.

Robinho al Manchester. Robson de Souza “Robinho”, delantero brasileño del Real Madrid, pudo cumplir sus deseos de abandonar el club blanco y dio la campanada con su fichaje por el Manchester City, que acordó el traspaso por 40 millones de euros antes de que expirara el plazo reglamentario que tenían los clubes para comprar o vender futbolistas.

Convocatoria. El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga” convocó ayer al centrocampista Hernanes, del Sao Paulo, en sustitución de Anderson para los partidos contra Chile y Bolivia de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Al Azteca. El partido de ida entre las selecciones de fútbol de México y Jamaica que debía jugarse el próximo sábado en Kingston por la eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010, se disputará en el Estadio Azteca debido a los daños causados por el huracán Gustav a su paso por el Caribe.


Nado sincronizado

Pensando en medalla. La mexicana Paola Espinosa, medallista olímpica de saltos sincronizados en los juego de Pekín 2008, aseguró que sus rivales chinas no son invencibles y por eso sueña con ser campeona olímpica, tal vez en las Justas de Londres 2012.


Juegos Paralímpicos

Sin participación. El mayor medallista paralímpico brasileño, el nadador Clodoaldo Silva, no participará en los Juegos de Pekín porque se niega a hacer las pruebas para determinar el grado de disfunción, informó el Comité Paralímpico Brasileño (CPB).

*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios