Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol

Bryce descartado. La Liga Deportiva Alajuelense decidió no contratar a Steven Bryce, “por sus condiciones en la rehabilitación se decidió no contratarlo”, dijo el presidente rojinegro, Jorge Hidalgo.
A probar suerte. Los futbolistas Edgar Greaves y Enoc Pérez partirán hoy al Viejo Continente para efectuar una prueba con el equipo Akratitos de Grecia. De acuerdo con Minor Vargas, presidente del Brujas FC, la prueba sería de siete a diez días.

Eliminatoria femenina. A partir de ayer, la Selección Sub 17 Femenina inició su preparación para acudir a la eliminatoria, del 18 al 27 de julio, donde disputará una de las tres plazas rumbo al Mundial Infantil de la FIFA, Nueva Zelanda 2008.
Ronaldinho a Pekín. La presencia del jugador del Barcelona Ronaldinho Gaúcho es la principal sorpresa en la lista de 18 jugadores que el seleccionador brasileño, Dunga, dio a conocer para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo agosto. Además de Ronaldinho, Dunga ha convocado también a cuatro jugadores que militan en la Liga española, como son el portero Diego Alves, los mediocampistas Marcelo y Robinho y el delantero Rafael Sobis.



Automovilismo

Seguridad. Más de 5.700 agentes de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil y cinco helicópteros integrarán el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha del 21 al 24 de agosto con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en el circuito urbano de Valencia. Según ha indicado el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, esto debido a la asistencia de personalidades de primer nivel y por alrededor de 200 mil personas que acudirán.


Motociclismo

El piloto italiano Valentino Rossi espera tener un buen fin de semana y “no cometer más errores” en el Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial de MotoGP, que se disputará el domingo próximo en el circuito de Sachsenring. “El año pasado en Sachsenring cometí un error y rompí, y en la última carrera en Assen también cometí un error, así que espero que haya pasado mi mal momento de este año”, recordó el piloto.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, fedefutbol.com y EFE

Ver comentarios