Enviar
Sepa de…


Fútbol

Nuevos fichajes. Mientras el delantero Gerald Drummond es la nueva contratación de Ramonense, como parte de los refuerzos para la siguiente campaña, el defensor Reynaldo Parks decidió firmar con San Carlos por un año.

Fechas y grupos. La Concacaf dio a conocer los grupos para la naciente Liga de Campeones, y Saprissa ocupará un puesto en el grupo más difícil de la competición, ya que está confirmado junto al DC United, además, el ganador de la serie entre Cruz Azul de México y Hankook Verdes de Jamaica, y el vencedor entre Isidro Metapán de El Salvador y Olimpia o Marathón de Honduras. En tanto, la Liga quedaría encuadrada —siempre y cuando supere su choque contra Puerto Rico Islanders— con Santos de México, más los ganadores de las series entre Municipal-Jalapa de Guatemala, Chivas USA-Tauro de Panamá.
Asimismo, se anunciaron las fechas para los partidos correspondientes a la serie de Alajuelense, que se abrirá en el Morera Soto el 27 de agosto a las 8 p.m. y se cerrará el 3 de setiembre, en territorio puertorriqueño, a las 6 p.m.

Millones por Ronaldinho. Los rumores dicen que el brasileño recibió una espectacular oferta del Galaxy de la MLS, por $25 millones como ficha anual y $25 millones por ceder su imagen.

No se vende. El español Fernando Torres no está en venta, así lo dejo ver uno de los dos copropietarios del Liverpool, Tom Hicks, a pesar de que el Chelsea podría haber ofrecido una suculenta oferta de 62 millones de euros por el jugador.


Baloncesto

Final nacional. Ferretería Brenes-Barva y el Liceo de Costa Rica-Coopenae se encontrarán cara a cara para determinar cuál es el mejor, luego de que disputaran la última final por el torneo de apertura de 2006, que ganó el cuadro ferretero.
La serie entre ambos quintetos comenzará a jugarse a partir de este viernes a las 7 p.m. en el Gimnasio Nacional; el segundo juego está pactado para jugarse el domingo en el Palacio de los Deportes a las 6 p.m.


Automovilismo

Distanciamiento. El líder del Mundial, Robert Kubica, confesó que las actitudes tanto suya como de Hamilton al llegar a la Fórmula Uno han sido muy distintas y que se han distanciado con el tiempo.

Redactó Dinia Vargas, consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y futboltico.com
Ver comentarios