Enviar
Señora Costa Rica con ganadora

La final contó con un jurado de primera, liderado por la ex Miss Universo Bárbara Palacios

Melissa González
[email protected]

El certamen señora Costa Rica llegó a su fin el pasado jueves con la coronación de Karol Hernández Quesada, quien representará al país en el concurso internacional, que aún no tiene definido el lugar.
Un crucero junto a su esposo, es uno de los premios de la ganadora, vecina de San Francisco de Dos Ríos y madre de dos niños.
Hernández tiene 28 años y desde hace ocho está casada.
El concurso tuvo lugar en el Hotel Tryp Corobicí, que como se había anunciado contó con una alfombra azul de Pepsi por la que desfilaron los asistentes.
El segundo lugar quedó en manos de Vera Blanco, también de 28 años y vecina de Alfaro Ruiz, tiene dos hijos, y el tercer puesto fue para Andrea Sanabria, de 25 años.
Este año el evento se caracterizó por ser ciento por ciento benéfico, y los fondos en su totalidad serán destinados a las fundaciones Pro Unidad de Cuidado Paliativo y Rosa Azul. Por lo que la alta asistencia es una mu
estra del éxito de la organización para cumplir con un buen papel social.
Como parte del espectáculo las 15 candidatas presentaron una coreografía, además desfilaron en traje de baño y de noche.
La nota musical estuvo a cargo de la agrupación nacional Escats que interpretó un amplio repertorio, y además se aprovechó la oportunidad para que la casa disquera BMG le hiciera entrega de un disco de oro.
La popular actriz venezolana Viviana Gibelli estuvo a cargo de la conducción del certamen, labor que realizó con mucho carisma y humor.
Además aprovechó espacios en el escenario para enviar un mensaje de conciencia contra el cáncer de seno, com
o vocera en su país.
El jurado encargado de seleccionar a la ganadora estuvo liderado por la ex Miss Universo Bárbara Palacios, así como el actor argentino Julián Gil, la ex Miss India 1984 Hema Virani, el fotógrafo puertorriqueño Carlos Pagán, la productora española Lola Barranco, la actual Miss Costa Rica Verónica González y el empresario Don Stockwell.
Esta es la tercera edición del concurso, que este año tiene como novedad la transmisión de un especial de una hora el próximo 2 de febrero a las 10 p.m. en cadena por medio de los canales 6 y 7.


   


   
Ver comentarios