Segundo idioma
Enviar
Segundo idioma

El método Rosetta Stone es considerado como el mejor software para aprender otras lenguas, indicó Juan Ignacio Gamboa, representante del sistema

Susana Ruiz
[email protected]  


¿Qué diferencia a este método para aprender idiomas?
Nuestro método se llama Inmersión Dinámica y consiste en que enseñamos el idioma sin traducciones ni complicaciones gramaticales. Usted aprende el idioma de la misma forma que lo hizo cuando de niño aprendió a hablar.

¿Quienes usan este método?
Empresas e instituciones de reconocido prestigio mundial, NASA, Dupont, Motorola, Boeing, Dell, Walt Disney, Firestone y universidades como Columbia, Northwestern, Ohio State, John Hopkins, West Point y más de 10 mil escuelas y colegios.

¿En cuántos países se ha implementado?
En más de 150 países.

¿Cuán aplicados deben ser los alumnos?
Lo importante es que Rosetta Stone se adapta a todos los estilos de aprendizaje, lo que hace que el proceso sea amigable y muy atractivo.

¿En cuánto tiempo ven el progreso las personas?
Desde el primer momento la persona empieza a aprender, lo que motiva a seguir aprendiendo.

¿Y cuánto tiempo necesita para aprender el idioma elegido?
En total nuestro programa cuenta con 1.000 horas de capacitación, lo que lo hace un curso muy completo. Está dividido en tres niveles que se inician desde la persona que por primera vez tiene contacto con el idioma hasta llegar hasta el usuario experto.

¿Qué lenguas se pueden aprender con este software?
Treinta en total, desde el inglés hasta chino mandarín, italiano, alemán, francés, árabe, japonés.

¿Cuán importante es saber otras lenguas?
Es indispensable, ya no solo basta con dominar un segundo idioma, la persona de negocios requiere la habilidad de comunicarse en otro idioma adicional al inglés.


Datos

Nombre
Juan Ignacio Gamboa

Empresa

BG Consultores

Puesto
Representante de Rosetta Stone

Logro profesional

El éxito y satisfacción que me da mi empresa de consultoría BG Consultores y el lograr incursionar exitosamente en el mercado educativo por medio de Rosetta Stone.

Pasatiempos

Practico el karate, soy cinturón negro. Hago trabajo comunitario.

Ver comentarios