Sector exportador con más servicio bancario para facturar en el exterior
Enviar

Sector exportador tiene más servicio bancario para facturar en el exterior

Ahora descontar las facturas por cobrar puede ser hasta más rápido y fácil para usted. Los empresarios nacionales podrán gestionar el pago de facturas en más de 76 paises, con el nuevo servicio de factoreo del BCR.
La entidad bancaria se unió a Factors Chain International, una red global líder en factoreo.
Se ofrecerá al exportador financiamiento a la empresa, en caso de requerirlo, la administración de cuentas por cobrar y la gestión de cobro en el exterior. Además, por incumplimiento se garantiza el pago del 100% de la factura de los compradores aprobados.
El servicio se implementa “para que el empresario se enfoque en su negocio y no en temas administrativos donde barreras de lenguaje y horario pueden ser un obstáculo y finalmente la cobertura ante el no pago del comprador aprobado”, según Sergio Sevilla, gerente de Comercio Exterior y Factoreo.
El producto está dirigido para empresas locales que estén inscritas ante Procomer como exportadoras, en el caso de productos tangibles, así como empresas que ofrecen servicios.
Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2287-9044 ext 78303, 78341 y 78342 o el correo electrónico: [email protected]

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios