Secretario del Frente Amplio: “El partido que ha estado infiltrado por el narco es el PLN”
Enviar

El Frente Amplio respondió a los cuestionamientos que hoy Jose María Figueres expuso en su perfil en Facebook sobre la relación del partido de izquierda y el narcotráfico.
“¿Será que los tentáculos del narcotráfico llegan ya a infiltrar algunos partidos políticos?, o -más delicado aún- ¿se encuentra este oscuro negocio apoyando campañas como las de las alcaldías, que están a la vuelta del esquina?”, publicó el exmandatario.
Ante esta situación, Rodolfo Ulloa, secretario general del Frente Amplio, aseguró que es Liberación la agrupación que ha sido intervenida, "porque en sus campañas hay dinero proveniente del tráfico ilegal de drogas".
“Hasta el mismo Óscar Arias admitió hacer recibido dinero del narco. Nuestra cuentas de campaña son públicas, que tanto él como la ciudadanía las revise”, dijo Ulloa.
Esta mañana, Figueres, se refirió al rechazo de la bancada del Frente Amplio a la resolución de Rafael Ortiz, presidente legislativo, quien pretendía trasladar la autorización de arribos y sobrevuelos de aeronaves militares extranjeras a la Dirección de Aviación Civil.
“¿Son las ideologías de izquierda que profesan el obstáculo para tomar decisiones coherentes ante retos tan importantes como éste? Y si no son razones ideológicas las que los mueve a oponerse al patrullaje conjunto, ¿cuáles razones podrían ser?”, insistió el presidente del PLN.



Ver comentarios