Se viene el Art City Tour 2013
La exposición “Las muñecas de Japón” en el Museo Nacional, es una de las que podrá disfrutar el público en el Art City Tour hoy. ESTEBAN MONGE/LA REPÚBLICA
Enviar

TOUR ARTÍSTICO

Se viene el Art City Tour 2013

El clima templado que está haciendo en San José este verano, será el ambiente propicio para hacer un recorrido por la capital y disfrutar de un baño de arte.
Este miércoles se iniciará la cuarta temporada del Art City Tour, el cual promoverá la visita a galerías, museos, centros culturales, tiendas de diseño, parques y edificios patrimoniales josefinos.
El evento es gratuito y como es tradición los asistentes podrán hacer el recorrido en un bus eléctrico, pedaleando en bicicleta propia o bien caminando.
Entre las exhibiciones que podrá disfrutar el público en el tour están “Las muñecas de Japón” en el Museo Nacional, y la variada muestra “Construcciones/Invenciones: De la Suiza centroamericana al país más feliz del mundo”, en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.
También podrán asistir a un concierto que dará la Banda de San José a las 4.30 p.m., en la Plaza de la Democracia, y a una serenata sorpresa, a las 9 p.m., en el Templo de la Música del Parque Morazán.
Los puntos de inicio del tour serán el Museo de Arte Costarricense, el MADC en el Centro Nacional de la Cultura, los Museos del Banco Central y el Museo Nacional, a las 5.30 p.m.
Los interesados en participar en el tour deben inscribirse en el sitio www.gamcultural.com.
El Art Coty Tour ya se ha hecho en 18 ocasiones y ha movilizado a 19.628 personas por diversos espacios de arte, de acuerdo con Henry Bastos de Gam Cultural, quien es el gestor del evento.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios