Enviar
Se retrasa de nuevo el rodaje en Australia de la cuarta entrega de “Mad Max”

El rodaje en Australia de la cuarta parte de la serie “Mad Max” fue retrasado hasta febrero 2012 porque la lluvia ha teñido otra vez de verde el desierto de la remota región del Outback, informaron el lunes los medios locales.
Hugh Gough, quien se iba a encargar de alojar al personal de la producción en la localidad de Broken Hill, reveló que ha recibido un correo electrónico de Kennedy Miller Productions confirmando el nuevo aplazamiento.
Se trata del segundo retraso consecutivo, pues el pasado febrero ya se anunció que el rodaje no iba a empezar hasta 2011.
Broken Hill, población situada unos mil kilómetros al oeste de Sídney, se encuentra en una zona normalmente inhóspita y polvorienta del Outback, pero una serie de lluvias han acabado con la habitual sequía y han convertido el paisaje en demasiado fértil y húmedo para “Mad Max”.
En febrero de este año, el área recibió una cantidad de aguas cinco veces superior a la normal, y en un solo día en marzo cayeron 96 mililitros por metro cuadrado, un fenómeno que ha revolucionado el subsuelo y que se ha mantenido en la actual primavera austral.
Broken Hill, con unos 20 mil habitantes, vive principalmente de las explotaciones mineras, pero también del turismo y de una creciente comunidad de artistas, y recibe unas 300 mil visitas anuales.
“Fury Road”, cuarta entrega de “Mad Max” y dirigida como siempre por el australiano George Miller, no estará protagonizada en esta ocasión por Mel Gibson sino por el actor británico Tom Hardy y la sudafricana Charlize Theron.

Sídney/EFE
Ver comentarios