Enviar
Se busca chica con buena actitud

Mañana se realizará un casting para encontrar a la Mujer Rexona-Modelo Cosmopolitan, que aparecerá en seis páginas de la publicación de la revista en setiembre

Melissa González
[email protected]

La revista Cosmopolitan y la marca Rexona están en busca de mujeres con una buena actitud y fotogénicas como parte del concurso Mujer Rexona-Modelo Cosmopolitan.
El concurso es a nivel regional y desde hace poco más de un mes se está realizando la promoción por los diferentes países de Centroamérica.
El premio será proyectar a la ganadora, para ello le dedicarán seis páginas en la edición de setiembre de la revista, además aparecerá su foto en una valla publicitaria de su país, así como un viaje a un resort en Panamá y productos de los patrocinadores.
Las interesadas pueden inscribirse en la dirección www.mujerrexona.com y obtener la información, para hacerlo deben enviar sus fotografías.
La otra forma de participar en el concurso es asistiendo a los casting que se realizan en cada país, mañana será el turno de Costa Rica.
La cita es en el Centro Comercial Multiplaza en Escazú de 2 a 7 p.m., consiste en realizar una sesión fotográfica para lo cual serán maquilladas por un profesional.
La selección de la ganadora la realizan los editores de la revista Cosmopolitan en Miami.
“No solo estamos buscando modelos profesionales, sino también mujeres que quieren empezar a hacerse lucir”, comentó, Yixlein Rodríguez, gerente de Eventos de Grupo Cerca.
Actualmente se han inscrito 375 chicas, a las que se sumarán las de Costa Rica, El Salvador y Honduras.
El único requisito que se solicita es tener entre 18 y 35 años, para la sesión de fotos no deben preocuparse por llevar ropa especial.
La ganadora se anunciará en julio.
Ver comentarios