Foto 1
Enviar

Clientes recibirán hasta 7 mil Scotia Puntos

Scotiabank le da más puntos por sus compras

Campaña hasta el 30 de setiembre de 2015


Scotiabank da puntos de bienvenida si los clientes al activar su tarjeta nueva durante julio, agosto y setiembre, hacen una compra mínima, dependiendo del tipo de tarjeta.
La iniciativa beneficiará a las personas que deseen tener y utilizar una nueva tarjeta de Scotiabank VISA, al contar con la opción de obtener más puntos de los que suelen ganar, explica Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank.
“Por ejemplo, las personas recibirán 2 mil Scotia Puntos, por la compra de ¢80 mil, con su tarjeta Dorada y hasta 7 mil Scotia Puntos, con una compra mínima de ¢500 mil, usando su tarjeta Infinite de Scotiabank”, explicó Castillo.
El uso de las tarjetas de crédito de Scotiabank va en aumento, gracias a los beneficios que ofrecen durante todo el año.
“En esta ocasión, es importante resaltar que los puntos aplican solo para las tarjetas que se activan desde el 1° de julio hasta el 30 de setiembre de este año y es una campaña dirigida a esos clientes Visa nuevos”, agregó Castillo.
Para más información, visite la página web www.scotiabankcr.com, donde puede encontrar más detalles de productos y el reglamento. También puede llamar a la línea 8001-SCOTIA (726842) o al (506) 2519-1300 y contactar a los asesores.


Beneficios Scotia
Este es el puntaje que recibe cada una de sus tarjetas por la activación de la Visa (cifras de los montos expresadas en miles de colones).


Tarjeta Puntos Monto a consumir en dos meses
Dorada 2.000 80
Platino 3.000 130
Signature 4.000 260
Infinite 7.000 500


Fuente: Sylvia Castillo, gerente de Tarjetas y Programas de Lealtad de Scotiabank


Reglamento Scotiabank

Estos son los puntos que se deben tomar en cuenta para ganar puntos Scotia.

• Aplica solo para tarjetas VISA
• No aplica para cambios de emisor
• Los consumos por tarjeta para recibir el bono de bienvenida de Scotia Puntos deben realizarse en dos meses desde la activación de la tarjeta. Posterior a esa fecha, no se acreditarán los Scotia Puntos
• Los Scotia Puntos se rigen por su reglamento

Ver comentarios