Saúl E. Méndez refuerza su catálogo de marcas
Saúl E. Méndez está enfocada en reforzar la moda masculina y la división de gastronomía, dijo Andrés Guzmán, gerente país. Archivo/La República
Enviar

201512162052270.recuadro.jpg
La moda de vanguardia es la apuesta de la empresa Saúl E. Méndez, con la incorporación de dos nuevas marcas en su portafolio.
G Star es una de ellas, y destaca porque produce jeans desde el cultivo de algodón hasta el tejido, teñido, diseño y confección.
El estilo urbano y moderno la caracteriza y cuenta con variedad de diseños que la cadena de tiendas comercializará para hombre.
“Nada queda fuera de sus manos y su control. Esto garantiza un producto de altísima calidad y que no contamina el medio ambiente. Adicionalmente es una de las marcas con más crecimiento y de las más vendidas en el mundo, principalmente en Europa y Asia con un fuerte crecimiento en América en los dos últimos años”, dijo Fernando Gómez, gerente de Mercadeo de Saúl E. Méndez.
La otra incorporación es New Balance, una de las más fuertes zapatillas deportivas, que en los últimos dos años ha tenido un gran crecimiento en la línea fashion que no ha sido aprovechada en Centroamérica.
“Esta marca es para personas que gusten un look urbano y que puedan combinarlas con todo tipo de prendas, inclusive trajes. En Europa y Estados Unidos es muy frecuente el uso de tenis para todo tipo de estilos, aun formal. Dando una apariencia más desenfadada y con contrastes”, añadió Gómez.
La intención de trabajar con estas firmas se da por la visita de representantes de la empresa a las ferias más importantes de moda, como Pitti Uomo, en Italia.
Ambas alternativas están dirigidas a un público masculino de 20 a 45 años.
Actualmente su portafolio de marcas es de aproximadamente diez, entre ellas Antony Morato y Ben Sherman.
En cuanto a la incorporación a futuro de una línea femenina, no está descartado, sin embargo, el negocio está enfocado en continuar fortaleciendo la moda masculina y la división de gastronomía, dijo Andrés Guzmán, gerente país de Saúl E. Méndez.

 

 


Ver comentarios