Sastrería Arce inaugura local
Enviar

Una de las firmas de trajes enteros masculinos más importantes del país se renueva con un nuevo local, Sastrería Arce ahora cuenta con dos puntos, ambos en el centro comercial Plaza Itskatzú.


Al contrario de lo que pasa en el establecimiento original, el nuevo espacio es para esas personas que requieren un traje pero no tienen tiempo de esperar, ya que lo necesitan de inmediato.

“La idea de expandirnos nace gracias a la alta demanda que actualmente tenemos, decidimos traer el concepto de “rental” a la plaza, bajo el nombre “Arce Colección” una extensión de nuestra marca Sastrería Arce”, mencionó Jean Arce, administrador y sastre de la tienda.

Con un concepto completamente distinto, este nuevo local ofrece una colección de trajes formales, clásicos y contemporáneos, siempre bajo la supervisión de la sastrería. Según Arce el concepto no va a partir de una sola línea, sino que va más allá de la versatilidad y de brindar una respuesta inmediata a los clientes.

“La tienda la acabamos de abrir, tenemos una sala de atención al público con un ambiente acogedor y atención personalizada. Nos gusta diseñar nuestro lugar de trabajo nosotros mismos, es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo. La mayor parte de inversión no está a la vista, ya que se encuentra reflejada en la completa colección de trajes que tenemos en stock”, recalcó Arce.

La tienda planea expandirse aún más y para un futuro proyecta estar al este de la capital.

Sobre Sastrería Arce

Nació en 1920 en manos de Efraín Arce, con la creación de pantalones y boinas, los cuales eran muy comunes en la vestimenta costarricense de esa época.

Actualmente es representada por la tercera y cuarta generación. El secreto ha sido la lealtad con los clientes, proveedores y colaboradores.



Ver comentarios