Enviar
Sasha Campbell con U2

La tica abrirá los 250 conciertos de la gira que la banda irlandesa iniciará en junio próximo en la ciudad de Dublín

Melissa González
[email protected]

El éxito de la cantante Sasha Campbell en Estados Unidos continúa, ahora la artista nacional será la encargada de abrir cada uno de los 250 conciertos que la banda U2 realizará como parte de su gira.
El tour dará inicio en junio próximo en la ciudad de Dublín y finalizará en 2010 en Estados Unidos.
Además se incluirán otras ciudades de Europa, Oceanía, Asia, Brasil, México, Argentina y Canadá.
La información fue dada ayer mediante un comunicado de prensa, donde se aclara que el contrato se concretó el pasado miércoles por parte de Universal Music Group.
“Este proyecto es el inicio de un gran futuro que vemos en Sasha, ella tiene un gran potencial y U2 es una excelente oportunidad de hacerla crecer a pasos agigantados internacionalmente”, comentó Logan Guzmán, publicista de la artista.
Se estima que Campbell estará en escena aproximadamente una hora y media en cada presentación con la popular banda.
“Este es mi sueño, las cosas se han venido presentando y todo esto es el resultado de un trabajo sin descanso que comenzó hace aproximadamente tres meses. Mi banda y yo estamos felices, U2 es uno de los grupos más importantes de la historia musical y soy muy afortunada en abrir esos 250 conciertos durante este 2009”, expresó la cantante.
Como parte de su nueva vida, Sasha ha asistido a importantes eventos, entre ellos durante el “afterparty” que llevaron a cabo los estudios Universal Pictures, empresa hermana de Universal Music, como parte de la ceremonia de los premios Oscar.
Poco antes estuvo en el Fashion Week junto a celebridades como Pamela Andersson y Alicia Keys, y en los Grammys Campbell fue una de las invitadas de Bono, vocalista de U2.
Si quiere conocer más sobre Sasha Campbell puede visitar su página www.sashacampbell.com.
Ver comentarios