Enviar

Saprissa viene con todo

Los morados quieren consolidarse en el liderato

 

201309182312190.a3.jpg
Diego Estrada es la estrella morada, y se las verá ante su exequipo nuevamente. www.imagenesencostarica.com/La República
Los 22 partidos sin conocer la derrota, el estar líderes e invictos en el torneo nacional, son elementos que tienen felices a los saprissistas y que por ninguna razón desean ceder, aunque para eso deban pasarle por encima a la Liga Deportiva Alajuelense.
Se sabe que el clásico es un juego diferente, no importa el estado en el que lleguen los equipos, solo se vale ganar. Esta vez acuden como los mejores del torneo, los morados son primeros y los manudos segundos.
El ambiente de la semana es diferente, aunque son tres puntos en juego, como cualquier otro partido, la rivalidad le pone un sabor especial y regresan los entrenamientos a puerta cerrada, como el de ayer de los morados.
“Sabemos que será un juego complicado en el que debemos dejar todo en el terreno de juego, está prohibido cometer errores o perder la concentración, son juegos en lo que una jugada puede definir el rumbo del partido”, comentó Michael Umaña.
Y es que Saprissa pasa por un buen momento, tanto a nivel grupal como individual, donde la figura de Diego Estrada luce sólida y en crecimiento, así lo demostró el lunes cuando hizo las dos anotaciones del triunfo ante Santos de Guápiles.
“Esos goles son gracias al trabajo de todo el equipo, aquí no hay individualidades y sí trabajo de equipo. Ahora estamos todos concentrados en el clásico este domingo, el equipo unido con la afición vamos a hacerle frente a este partido y juntos luchar por la victoria”, expresó el talentoso volante.
Estrada fue muy claro luego del juego ante Santos y aseguró que solo esperan llegar al Estadio Nacional con un lleno completo y totalmente teñido de morado, un juego que podría marcar una asistencia histórica en el reducto de La Sabana.
“Estamos claros que los clásicos son partidos en los que se juegan más de tres puntos, pero sabemos que nuestra afición va a teñir de morado el estadio y nos van a apoyar de principio a fin, será un juego complicado, pero nosotros estamos desde ya comprometidos en este partido”, explicó Yeltsin Tejeda.
201309182313280.a33.jpg
Los saprissistas no se confían de nada y trabajan a máxima intensidad cuidando minuciosamente cada detalle previo al juego. “Uno lo palpa en la calle, la afición está motivada por los buenos resultados del equipo y la forma en que se está jugando, este es un equipo y estamos muy unidos por un mismo objetivo, vamos con todo con el apoyo de nuestra afición”, añadió Tejeda.
Para este compromiso podría darse el regreso del volante Diego Madrigal, quien está listo para jugar cuando el director técnico Ronald González así lo decida, tras superar la lesión que lo sacó más de un mes de las canchas.
“Estoy muy contento y con ansias por volver a jugar, tengo la motivación al tope para ganarme un puesto en el 11 estelar lo antes posible y ayudar a mis compañeros para alcanzar el objetivo, estoy entrenando muy duro porque el equipo va muy bien y espero poder contribuir con mi parte”, comenta Diego Madrigal.

 


Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios