Saprissa sonríe gracias a un juvenil
Daniel Colindres fue todo un dolor de cabeza para la defensa del Pérez Zeledón.
Enviar

Saprissa sonríe gracias a un juvenil

Jimmy Marín marcó el único gol con que los morados vencieron a Pérez Zeledón

Un gol del juvenil Jimmy Marín fue suficiente para que Saprissa, plagado de suplentes, se trajera los tres puntos de Pérez Zeledón.
El único tanto cayó en el primer tiempo, luego los morados se encargaron de cuidarlo a capa y espada, y hasta con algo de polémica por los dos goles que le anularon a los pezeteros.
La estrategia le salió perfecta a Jeaustin Campos, que guardó sus principales figuras para el juego ante el Santos Laguna mañana y además sumó de tres ante un Pérez muy blando.
En los primeros minutos el cuadro morado se mostró tímido y los locales se hicieron del balón. Cristian Yeladian era el hombre clave en ese mediocampo guerrero.
Tanto que Donny Grant tuvo que aparecer para detener la opción más clara de gol, luego de que dejara hombres tirados en el camino llegó a cerrar un centro, pero apareció el experimentado portero para evitar el primero.
Saprissa entonces se fue soltando, buscando a Daniel Colindres para que subiera por sus bandas y en una de esas carreras centró perfectamente a la llegada de Marín para que cantara su primer gol en Primera División.
El tanto le dio mucha más confianza a los tibaseños y un cabezazo del propio Marín estuvo cerca del segundo antes del descanso.
Obligado a buscar el resultado, Pérez Zeledón intentó ser más profundo con el balón. Buscar al rápido y habilidoso Luis Steward Pérez, fue una de las claves, pero el delantero estrelló el balón ante el poste. Grant y su defensa tenían mucho trabajo.
Luego se vino la polémica, cuando Jefry Solís anuló dos goles de los pezeteros por supuesto fuera de juego, aunque en ninguno de los casos existió.
Con Saprissa buscando el contragolpe y Pérez ofuscado, el 1-0 se hizo gigante.
Se hunden los pezeteros en la parte baja de la tabla, en un arranque de solo un punto en cinco juegos, mientras los morados como visitantes están invictos.

Síntesis

Pérez Zeledón?: Luis Diego Sequeira, José Garro, Rigoberto Salas, Luis Carlos Barrantes, Tomás Fonseca, Félix Montoya (José Cancela, al 71'), Pedro Leal, Cristian Yeladian, Luis Stewart Pérez, Jeffrey Montoya (Anllel Porras, al 81') y Julián Pino (Josué Mitchell, al 62'). D.T. Juan Eugenio Jiménez.

?Saprissa?: Donny Grant, Gabriel Badilla, Luis Flores, Francisco Calvo, Sergio Córdoba, Néstor Monge, Jordan Medina, Dylan Flores (David Ramírez, al 88'), Daniel Colindres, Kurt Werner (Maynor Escoe, al 64') y Jimmy Marín (Irving Calderón, 56'). D.T.: Jeaustin Campos.

Gol: 0-1 Jimmy Marín, al 24'.
El mejor: Daniel Colindres
Árbitro central: Jeffrey Solís. Mal.
Asistentes: Douglas Zúñiga y William Chow.
Estadio Municipal de Pérez Zeledón, 11 a.m.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


 

Ver comentarios