Saprissa listo
Douglas Sequeira es el líder de la zaga morada. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa listo

Los morados afinaron detalles para la semifinal de mañana ante Cartaginés

El paso perfecto de Saprissa y muy buen juego que ha mostrado Saprissa en el torneo de Copa, los tiene motivados para jugar el primer juego de las semifinales mañana ante el Club Sport Cartaginés.
En medio de los malentendidos que se generaron sobre la hora y lugar donde se realizaría este compromiso, al final se definió que sea en el estadio José Rafael “Fello” Meza a partir de la 1 p.m.
“Un tema de índole logística, fundamentalmente de costos, estamos tratando de ver cómo en estas etapas tenemos la posibilidad de generar un poco más de ingresos, el tema de traslado a Turrialba es complicado, a nivel de buses, hospedaje y una serie de factores que nos encarecen el evento, sino al final vamos a terminar haciendo un proyecto en el que el riesgo financiero es muy alto”, dijo Alex Cuadra, organizador del evento, quien detalló que para el compromiso las entradas están a la venta en www.specialticket.net con un costo de ¢4 mil sol y ¢5 mil sombra.
Pero las noticias han sido muy positivas en el seno morado, ya que ayer el Departamento Médico confirmó que los jugadores Michael Barquero, Luis Diego Cordero y Juan Bustos Golobio se integran a partir de hoy al trabajo con normalidad y estarán habilitados para jugar el jueves, si el entrenador, Ronald González desea utilizarlos.
“La habilitación de estos jugadores va a depender del trabajo que se realice el miércoles en el entrenamiento, por ahora están listos para entrenar y ser tomados en cuenta para el partido ante los brumosos”, detalló el comunicado de Saprissa.
Aparte de recuperar a esos lesionados, los jugadores de Saprissa que estuvieron con la Selección Nacional en la Copa Oro ya están con el equipo y ayer realizaron un trabajo por separado pero se integran al trabajo de lleno este miércoles.
El director técnico del Saprissa, Ronald González, confirma que el jugador Michael Umaña tendrá un periodo de vacaciones, ya que fue uno de los que más participación tuvieron en el Torneo, al igual que Tejeda, quien tendrá un periodo de descanso más corto que Umaña.
“Ya estuvimos hablando con ellos y por ahora Michael Umaña es el que se va a tomar un periodo de descanso un poco más largo, Tejeda también va a tener unos días y se van incorporando poco a poco al trabajo del equipo”, comentó Ronald González.
Para el juego del jueves ante Cartaginés se evalúa utilizar un equipo con la posible incorporación de algunos seleccionados, pero será ese día que se tome la decisión.
Los jugadores Michael Umaña, Yeltsin Tejeda, Mauricio Castillo, Kendall Waston y Juan Diego Madrigal regresan a luchar y buscar un campo en el equipo morado.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios