Santos mira a la "S"
Enviar
Santos mira a la “S”

Santos no tuvo complicaciones con Orión, es mejor y lo demostró en la cancha y con goles, aunque solo dos.
El perder le permitía cruzarse con Pérez Zeledón, pero no lo hizo y ahora se prepara para encontrarse a Saprissa.
Muy rápido los guapileños se pusieron al frente en el marcador y sería su goleador, Cristian Lagos, el encargado de eliminar cualquier posibilidad de una sorpresa en el Ebal Rodríguez.
Centro del pequeño Sebastián Ardetti y Lagos se le adelanta a su marcador para poner la bota y mandar el balón a la red a los 12 minutos.
Después serían los visitantes los que se acercaron más a la portería del rival, en especial con Adrián Marrero.
A Marrero se unió una acción de Valderramos, que hizo y deshizo con el portero salido y los defensores corriendo tras él, pero luego su disparo sería tapado por Johnny Aguilar —ayer en lugar de Minor Alvarez.
Sin embargo, el gol se le negó y más bien sería Santos que, antes de que se terminara el primer tiempo, encontraría la tranquilidad.
Jugada rápida que dejó a Javier Loaiza frente al marco y este fusiló al joven Daniel Zamora.
El segundo tiempo fue completamente para los santistas, Ardetti vería cómo le anularon su tanto por fuera de juego.

El equipo del Atlántico tenía el esférico e iba al frente, una mala salida del portero de Orión derribó a Madrigal en una jugada bastante aparatosa que le valió la amarilla.
De ahí en adelante la delantera de Santos asomó y asomó. El portero, los defensores, los postes y la mala puntería de los delanteros guapileños se encargaron de que el marcador no se moviera más.
Santos se las verá el fin de semana con Saprissa, mientras Orión cumplió con su último partido antes de coger sus maletas rumbo a la segunda división.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios