San José es líder en reuniones y conferencias, según World Travel Awards
El Hotel Marriot San José es una de las empresas que ha enfocado su servicios en las reuniones de negocios.
Enviar

San José es líder en reuniones y conferencias, según World Travel Awards

San José fue nombrado como el destino líder para reuniones y conferencias a nivel de México y Centroamérica en la edición número 22 de los World Travel Awards, realizada el pasado sábado.
De igual modo, cinco hoteles obtuvieron la distinción a nivel de área. Estos fueron el Gaia Hotel & Reserve, ubicado en Quepos, que obtuvo el premio al hotel boutique líder; el hotel Punta Islita en Nandayure, Guanacaste, como resort familiar líder; y Tabacón Gran Spa Themal Resort, premiado como hotel líder verde.
Por su parte, el Zaphyir Palace, localizado en la costa Pacífica, fue distinguido como hotel líder no solo de la región sino de Costa Rica, lo mismo que el JW Marriott Guanacaste en la categoría de Resort y Spa.
Finalmente, el JW Marriott Guanacaste también se llevó el galardón de líder en Costa Rica por su suite presidencial, y el Westin Golf Resort and Spa Playa Conchal, el de resort líder en el país.
Aún están pendientes de publicar las categorías ganadoras a nivel mundial en donde Costa Rica también compitió como destino verde, entre otras nominaciones.
Los Premios World Travel reconocen la excelencia en los sectores de la industria turística. Fueron creados en 1993 y desde entonces son un sello de calidad para sus ganadores. Los galardonados son escogidos por medio de votaciones hechas por  profesionales del sector y consumidores finales de turismo de alto nivel.

Grettel Prendas
[email protected]
 


Ver comentarios