Sabores se fusionan en Boulevard Cariari
Wrap & Roll, una propuesta creada por Lily Wong, abrió su primer local en Boulevard Cariari. Gerson Vargas/La República
Enviar

Sabores se fusionan en Boulevard Cariari

Nuevos conceptos gastronómicos forman parte del proyecto que se inaugurá de manera oficial mañana viernes

201508262053100.recuadro.jpg
Boulevard Cariari abrirá oficialmente mañana viernes con una propuesta gastronómica que apuesta por la variedad.
El espacio, que contará con once locales de comida, de los cuales ya seis están abiertos, está ubicado en Heredia, en el centro comercial Plaza Real Cariari.
El lugar cuenta con dos plantas, en la parte de arriba están los restaurantes Applebee's y Pane e Vino, y se espera incorporar uno de sushi en los próximos meses.
Abajo está ubicado el Food Lounge, un concepto atractivo de comida alternativa, que cuenta ya con el local de Wrap & Roll, una propuesta creada por Lily Wong.
“Ofrecemos diferentes wraps y rolls del mundo, se utilizan tortillas de todo tipo, así como hojas de lechuga, entre otros ingredientes. Todas las salsas son hechas por nosotros a base de yogur natural o de alguna fruta para hacerlas más gustosas y menos pesadas”, comentó Wong, propietaria y chef del restaurante, que está precisamente estrenando su primer local.
A este concepto se suma Sanguchef, especializado en sanguchería criolla peruana; Vanessa Pastry & Cakes, especializada en queques, postres y bocadillos, así como Chihouse Chicharronera & Steak House.
Posteriormente se incorporará la firma Coffee House.
Para la apertura se tiene planeado realizar un Festival de Sabores este viernes, que incluirá descuentos en los restaurantes, así como conciertos con Angie Valverde y María José Castillo, entre otros artistas, durante todo el día.
En total, el proyecto mide 2.680 metros cuadrados y la inversión del edificio se estima fue $5 millones.

Melissa González
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios