Enviar
TELEVISION
Sábado Gigante celebra sus 50 años

Sábado Gigante, el programa de variedades más longevo de la historia de la televisión, prepara una edición especial para la población latina de Estados Unidos con motivo de sus 50 años en antena.
Según informaron responsables de la edición estadounidense, el programa especial, de cuatro horas, será emitido en Estados Unidos el 27 de octubre por Univisión y además de su conocido presentador, el chileno Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, contará con decenas de invitados famosos, actuaciones musicales y vídeos de los mejores momentos de su historia en televisión.
Entre los invitados se espera a Aaron Diaz, David Bisbal, Mark Tacher, Patricia Navidad, Lorena Rojas, Maripily, Gabriel Soto, Bobby Pulido, Diana Reyes, Alicia Machado, Javier Romero y otras estrellas latinas.
Algunos de los invitados participarán en los concursos habituales del programa y donarán los premios a causas caritativas, al tiempo que las actuaciones estarán a cargo de Chino y Nacho, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Héctor Acosta, Luis Fonsi y Thalía, entre otros.

Miami / EFE



Ver comentarios