Enviar
Ruiz firmó con el Fulham
El delantero costarricense cumple su sueño de jugar en el fútbol inglés

Se acabaron los rumores y una larga negociación, Bryan Ruiz firmó su traspaso al equipo Fulham de la Liga Premier de Inglaterra por la próximas cuatro temporadas.
El atacante confirmó la noticia en su página web y en su Facebook.
“Hola, saludos quiero compartir con ustedes que me han apoyado que acabó de firmar con el Fulham de Inglaterra. Estoy muy orgulloso, esto es un triunfo en mi carrera; he llegado a una gran liga y a un equipo que va en crecimiento. Estoy muy agradecido con la afición, dirigentes y jugadores del Twente”, dijo el jugador.
Aunque de última hora surgió el rumor de que el Newcastle había hecho una oferta por el jugador, esta fue desestimada.
La transferencia de Ruiz alcanza los $17 millones, lo cual lo coloca como el monto más alto jamás pagado por un futbolista costarricense.
Ruiz regresará hoy a Holanda para terminar de arreglar algunos puntos con el Twente y la próxima semana se unirá a su nuevo club.
“El lunes viajaré a Madrid para obtener el permiso de trabajo. El martes o miércoles me uniré a los entrenamientos del equipo para jugar el domingo contra el Blackburn”, comentó Ruiz, que aún no sabe cuál número de camisa usará.
Ruiz jugará la Liga Europa con el Fulham y su debut en la competición internacional será el 15 de setiembre frente al que hasta ayer fuera su equipo, el Twente.
“Le agradezco mucho al Twente, confiaron en un principio, dejo muchos amigos ahí”, indicó Ruiz, y les agradeció a los aficionados por todo el apoyo que le han dado.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios