Enviar
Rodman montó su show

El Palacio de los Deportes se rindió a los pies de la exestrella de la NBA Dennis Rodman, quien con gran carisma y mucho colorido, dio un espectáculo a los cerca de 3 mil personas que acudieron a verlo.
El partido, que se dividió en dos partes, primero de las exestrellas de la NBA ante jugadores nacionales y luego entre ellos y las figuras del equipo “callejero” AND 1, estuvo cargado de hundimientos, tiros de tres y jugadas de fantasía.
Y es que junto a Rodman llegaron otras estrellas del baloncesto mundial como lo fueron Horace Grant, Gary Payton, Bonzi Wells, Ben Davis, Theo Ratliff y Nick van Exel.
Desde que entró al rectángulo, Rodman se robó primero las miradas, gracias a su roja cabellera y un excéntrico maquillaje, para luego adueñarse de los aplausos de los presentes cada vez que tocaba la pelota.
En el primer partido los mejores jugadores de la Liga Superior de Baloncesto de Costa Rica, entre los que figuraron Clifford Smith, Isaac St Rose, César Chávez, Cristian Chavarría, Michael Jackson, Jackie Acuña, Dwayne Grant, Stanlyn Méndez, Deon Lynch, Liberth Cohen, quienes se comportaron a la altura e hicieron un gran juego, aportando lo mejor de su capacidad. Al final, aunque era lo menos importante, el marcador fue de 47-52 para los estadounidenses.
En la segunda parte ya todo fue exhibición pura y en ese momento Dennis Rodman se adueñó del corazón de los ticos, al quitarse sus tenis y regalárselas, con su respectivo autógrafo, a dos niños.
Otros niños formaron parte del partido, se les permitió jugar y hasta hacer encestes, que fueron premiados por los asistentes con grandes aplausos, al igual que cuando ingresaron dos personas en sillas de ruedas y se les dio un balón autografiado por todos los jugadores.
“Easy J”, miembro de AND 1, se robó el show y el corazón de los ticos con las jugadas más destacadas, al mejor estilo de un campeonato de hundimientos.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios