Enviar
Ricos sin levantar un dedo, literalmente

Elvis y creador de Snoopy, los más ricos del cementerio: ganaron millones el último año
Nueva York
EFE

Elvis Presley y Charles Schulz, creador de “Snoopy”, son los muertos que más ganaron durante el último año, según un ránking publicado por la revista Forbes.
En esa lista de los más ricos del cementerio hay otros 11 nombres, además de Presley y Schulz, como el actor australiano Heath Ledger, Albert Einstein o el productor de Hollywood Aaron Spelling.
Entre todos ellos, según Forbes, ganaron $194 millones en los últimos 12 meses, siendo el intérprete de “Love me tender” el que más ganó, $52 millones, en ese periodo y “sin levantar un dedo”.
La revista recuerda que artistas de la talla de Justin Timberlake o Madonna ganaron el año pasado 44 y $40 millones, respectivamente.
El 30 aniversario del fallecimiento de Elvis Presley (1935-1977), celebrado en agosto del pasado año, ayudó a los herederos del rey del rock a aumentar sus ganancias debido a las ventas de objetos relacionados con el cantante entre los visitantes a Graceland.
En segundo lugar está el dibujante Charles Schulz (1922-2000), que generó $33 millones.
Ledger es el tercero de esa lista, pues en el último año ganó $20 millones.
Paul Newman (1925-2008), que falleció hace dos meses, está en el puesto 11.
Otro de los ricos muertos es Albert Einstein (1879-1955), quien ha hecho aumentar las ganancias de sus herederos en $18 millones, a través de los productos Baby Einstein que comercializa Disney.
El cantante John Lennon y el artista Andy Warhol, Marilyn Monroe, Steve McQueen y James Dean también están en la mortuoria lista.
Ver comentarios