Ricardo Montaner y Pandora cantarán a las madres
El trío Pandora será el encargado de abrir el recital para las mamás. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Ricardo Montaner y Pandora cantarán a las madres

Las madres festejarán en grande su día en agosto próximo, a ritmo de los clásicos y nuevos temas del trío mexicano Pandora y del cantautor venezolano Ricardo Montaner.
Ellos serán los protagonistas del concierto “Con amor para mamá”, que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa el 15 de agosto.
El recital es organizado por One Entertainment y sus entradas salen a preventa hoy.
Los costos de los boletos oscilan entre ¢20 mil en gramilla y los ¢120 mil en la zona Momentos Credomatic.
Los primeros que pueden comprar las entradas son los propietarios de tarjetas American Express, quienes tendrán la venta exclusiva hasta el viernes 19 de junio.
Además, los tarjetahabientes de Credomatic podrán aplicar un 50% de descuento si compran entre hoy y el próximo 17 de julio.
Los tiquetes se pueden comprar por medio del sitio www.eticket.cr y en los puntos de venta autorizados Servimás y tiendas Gollo.
Pandora, integrado por las hermanas María Teresa e Isabel Lascurain y Fernanda Meade, volverán al país como parte de su gira “En el camino”, nombre de su último disco, en el que recorrieron casi 30 años de carrera e incorporaron canciones nuevas.
Por su parte, Montaner llegará con su último material “Agradecido” debajo de la manga y hará un recorrido por lo mejor de su repertorio y temas recientes.
Para el concierto saldrán a la venta 12 mil entradas y la velada iniciará a las 7 p.m.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 



Ver comentarios