Enviar
Rey del pop llega a las consolas
El anuncio del videojuego de Michael Jackson es una de las novedades de la feria Gamescom, así como de una tableta para dibujar con la Wii

  Ayer, durante las conferencias, uno de los protagonistas fue el rey del pop con la presentación del juego "Michael Jackson: The experience”, donde los jugadores pueden bailar en diferentes escenarios y cantar, ya que incluye karaoke.
El juego desarrollado por la empresa Ubisoft, saldrá a la venta durante las próximas navidades en PS3, PSP y Nintendo DS, aunque las versiones más espectaculares son aquellas que verán la luz para los controladores de movimiento Kinect, Move y Wii.
Los jugadores tendrán que imitar complejas coreografías que tendrán varios niveles de dificultad.
El título incluirá las canciones más importantes de la discografía del artista, entre ellas “Billie Jean”, “Bad” y “Working day and night”.
Ubisoft también dará a conocer estos días una de sus nuevas apuestas para el controlador de movimiento Kinect, de la PS3 como “Fighters uncaged”, un juego perfecto para desahogarse tras un día duro en la oficina.
Microsoft no se queda atrás con las novedades y presentó más de 60 juegos para el Windows Phone 7, su sistema operativo para teléfonos, con lo que apunta a hacer éstas herramientas de entretenimiento uno de los mayores atractivos de sus dispositivos, y así competir con el sistema Android de Apple.
Entre los títulos que se podrán jugar desde el celular están “Guitar Hero 5” y “Star Wars: Conviction”, mismos que estarán disponibles a partir de octubre, según sitios Web.
La Wii también dio a conocer su nuevo accesorio, se trata de uDraw GameTablet, que como su nombre lo indica es una tableta con la que los jugadores podrán dibujar.
La empresa desarrolladora THQ adelantó que se pondrá a la venta en 2011.
La tableta cuenta con un lápiz sensible a la presión y su precio será de $69.99.
Junto con esta herramienta se lanzará el juego uDraw Studio. “Este juego te permitirá pintar, dibujar y colorear desde simples formas a obras maestras. Además de uDraw Studio, otros dos videojuegos que podrán hacer uso del uDraw GameTablet, Pictionary y Dood’s Big Adventure que se encuentran actualmente en desarrollo”, según la empresa en su sitio Web.
La tableta es de color blanco, consta de una zona para dibujar de 4×6 pulgadas, y un espacio para ocultar el Wii Remote y el lápiz cuando no estén utilizándose.
Entre sus características destaca que cuenta con opciones de inclinación y movimiento y los dibujos se pueden guardar en tarjetas SD.


Melissa González y EFE
[email protected]
Ver comentarios