Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



ACCIÓN


Revivió tridente blaugrana

| Lunes 16 febrero, 2015

Luis Suárez marcó su cuarto gol con el Barça y el quinto del partido y lo hizo con una espectacular media volea.JOSEP LAGO-AFP/LA REPÚBLICA


Revivió tridente blaugrana

Barcelona goleó 5-0 a Levante con hat trick de Lionel Messi

El Barcelona, comandado por un excelso Leo Messi, intensifica cada jornada su acoso al Real Madrid, que mantiene un punto de ventaja al frente de la Liga española, mientras que el Atlético de Madrid cayó en Vigo y se descuelga de sus rivales.

El brasileño Neymar abrió la cuenta a los 17 minutos y Messi protagonizó una nueva exhibición con un triplete, y el uruguayo Luis Suárez, que fue suplente, cerró el 5-0 con una magnífica media volea.
En cambio, el Atlético de Madrid, defensor del título liguero, dio un paso atrás. Una semana después de golear en el derbi al Real, perdió en Vigo contra el Celta 2-0.
El Rayo Vallecano por su parte se deshizo del Villarreal con el costarricense Joel Campbell como titular con los goles de Alberto Bueno y el francés Gael Kakuta en el segundo periodo ante un rival que ve alejarse de nuevo al Sevilla, quinto clasificado. Campbell jugó los 90 minutos.

 

 

Walter Herrera y EFE
[email protected]