Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Resumen semanal

Redacción La República [email protected] | Sábado 05 junio, 2010



Resumen semanal

Lakers con ventaja

Los Lakers de Los Angeles se pusieron arriba en la serie por el cetro de la NBA ante los Celtics, y esperan aumentarla en el segundo encuentro que se realizará este domingo en el Staples Center, casa de los angelinos.

El más rápido
El jamaiquino Asafa Powell, que ya era el atleta más rápido del año en 100 metros con su marca de 9.83 de Ostrava, igualó el viernes el mejor registro de su vida (9.72) en el estadio Bislett de Oslo. Lise Aserud-AFP/La República

Limón a un paso
El equipo de Limón ratificará su regreso a la primera categoría este sábado en el segundo encuentro de la final ante Barrio México, en el estadio Colleya Fonseca, a partir de las 2 p.m. Los limonenses ganaron el juego de ida 4-0. www.imagenesencostarica.com

Lo destacado

Davis fuera del torneo
El volante Jorge Davis que contrató Alajuelense como uno de sus refuerzos para esta temporada, no podrá jugar con los manudos en el próximo torneo de Invierno, ya que sufrió una lesión en el talón de Aquiles que lo tendrá fuera de las canchas por seis meses.

Ledezma es florense
El delantero Froylan Ledezma jugará oficialmente con el Club Sport Herediano durante un año, según confirmó el club florense. La ficha del atacante pertenece a las Aguilas Guanacastecas, equipo que lo cedió al club rojiamarillo.
Los florenses aducen que Mario Sotela compró al atacante para intentar venderlo al exterior.

Jervis regresa
La dirigencia del Deportivo Saprissa dio marcha atrás en su decisión de dejar fuera del plantel al defensa Jervis Drummond, y lo recontrató para el próximo torneo de Invierno, por lo que iniciará la pretemporada con el resto del grupo el 7 de junio.

Chileno ganó campo traviesa

El chileno Daniel Estrada ganó la medalla de oro en el primer Campeonato Panamericano Universitario de Campo Traviesa, que organizó el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Mientras en femenino la presea dorada quedó en poder de Sheila Araya, estudiante de administración de empresas de la Universidad de Costa Rica.
En este torneo participaron atletas de Cuba, Chile, Honduras, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.