Enviar

Resucitan las Grandes Ligas

Las emociones del béisbol vuelven este domingo en un largo camino hacia la Serie Mundial

201504012248370.accion-portada.jpg

“Play Ball” volverá a sonar este domingo cuando comience una nueva temporada de las Grandes Ligas.
Treinta equipos iniciarán su camino en busca de llegar a la Serie Mundial, aunque algunos con más posibilidades y expectativas que otros.
Nacionales, los Marlins, los Cachorros, y los Padres, en la Liga Nacional; así como los Medias Rojas, los Marineros, los Azulejos, los Medias Blancas y los Astros, en la Liga Americana, han añadido nuevas piezas a sus motores, para aspirar, seria y deportivamente, a que muchas cosas puedan cambiar en los dos circuitos para la nueva campaña.
Por ejemplo está la expectativa por ver lo que hacen Max Scherzer y el jardinero Giancarlo Stanton después de firmar millonarios contratos durante el receso de invierno.
Scherzer afronta otro reto, pues llega a reforzar a los Nacionales de Washington, un equipo que el año pasado ya era favorito para ganar la Serie Mundial y que con su incursión, el no llegar al Clásico de Octubre sería uno de los grandes fracasos, pues para la mayoría tienen la mejor rotación de Grandes Ligas.
Otro de los puntos es el retorno de Alex Rodríguez, suspendido en 2014 por uso de esteroides, es de los grandes atractivos de la temporada, para unos Yankees que quedaron huérfanos ante el retiro de Derek Jeter.
En fin la temporada arranca con el duelo entre los Cardenales de San Luis en el choque inaugural ante los Cachorros de Chicago, el domingo a las 6 p.m. (hora tica), en el Wrigley Field, de la Ciudad de los Vientos, y será el primero de los 2.430 partidos que se desarrollarán en la temporada.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios