Restaurante Tintos y Blancos con nuevo chef
Enviar
Restaurante Tintos y Blancos con nuevo chef
El brasileño Antonio Machado se inclina por la comida de corte mediterráneo creativo, entiéndase por esto el uso de ingredientes y productos frescos, frutas y mariscos, sobre todo locales

El chef de origen brasileño, Antonio Machado, incursiona en Tintos y Blancos de Multiplaza Escazú, primer bar de vinos de Centroamérica con más de ocho años de operación, que experimenta una buena transformación; precisamente, una de las acciones en esa dirección fue su integración.
Después de haberse formado en la Escuela de Artes Culinarias de la región del Paraná en Brasil pasó a Andalucía, trabajó en Gerona, Cataluña, experimenta en Roma y también en Francia, para encontrarse finalmente con una tica que lo ancla en Costa Rica. Antonio llega lleno de ideas y creatividad para concretar cambios en el menú, los cuales se han dado ya pero hay más por venir. Su estilo es refrescante y confiesa que se inclina por la comida de corte mediterráneo creativo, entiéndase por esto el uso de ingredientes y productos frescos, frutas y mariscos, sobre todo locales.
Con un don de gente sobresaliente, un deseo por producir nuevos platos y una capacidad para formar equipo, su destreza se pondrá a prueba en una situación de alta competencia por atraer a nuevos clientes, pues no es un secreto que esa zona de Escazú experimenta una explosión en restaurantes.
El menú de Tintos y Blancos esta unido al vino, sin embargo tiene la particularidad (a diferencia de otros bares de vino americanos y europeos) de que hay más que tapas en él.
Se promete que habrá más creaciones del día, eso nos gusta, pues enfrentarse a menús estáticos es cada vez menos frecuente en restaurantes creativos.
También los cambios se ven venir en la búsqueda de mejores opciones y alternativas para las empresas. Tintos y Blancos tiene un excelente salón de eventos en la parte baja.

Ver comentarios