Enviar
Regreso grupero

Disco: “Si tú te vas”
Artista: Los Temerarios
Sello: Universal


“Si tú te vas” es el nuevo disco de Los Temerarios, el cual fue lanzado el pasado 8 de julio pasado, y marca el regreso de uno de los grupos más aclamados del ámbito musical grupero y romántico, luego de tres años de ausencia.

El material fue producido por el miembro fundador de Los Temerarios, Adolfo Angel, y el ganador del Grammy Rudy Pérez; contiene diez temas inéditos. Además, contó con la participación de músicos como Robbie Buchanan, Michael Thompson, Arturo Sandoval, John Robinson, Neil Stubenhaus, Vinnie Colaiuta y Michael Landau.
Entre las piezas del disco destacan “Miedo”, “Confesión”, “Nadie se muere de amor”, “Luz de luna”, “Conocerte”, “Si tú te vas con él”, “Tú eres mi amor”, y “Loco por ti”.
El grupo, que tiene más de tres décadas de encantar al público latino con su música, se encuentra en medio de una gira para presentar esta última producción, la cual incluirá Estados Unidos y México.

Además, han sido reconocidos con múltiples premios y nominaciones. Así, en 1991, fueron seleccionados para cinco premios Billboard en la categoría Latin.
Ver comentarios