Enviar
Regresa el TAS
El sábado empieza el desafío más intenso del año

Con grandes novedades, la misma exigencia y mucha emoción, se alista la nueva temporada del Tropical Adventure Series (TAS) que reúne las pruebas más emocionantes del deporte aventura en nuestro país.
Será el próximo sábado cuando se realice la primera fecha, que tiene como novedad que el recorrido se hará en el centro de la capital para descubrir la mezcla de deporte, entretenimiento y aventura que puede sorprender a la familia completa en la Gran Area Metropolitana.
Las categorías que participan son: elite para los deportistas de alto nivel, sport para los intermedios y recreativo para todos los que quieren solo divertirse sin importar edad ni preparación física.
El TAS urbano con que se abre la temporada el 24 de marzo constará de un recorrido en bicicleta y a pie (dependiendo de la categoría) por el centro de San José, pero durante el trayecto, en diferentes puntos, se realizan pruebas como patinaje, ping-pong, boliche, fútbol, billar, baloncesto y muchos más.
El TAS es la primera serie de deporte aventura ciento por ciento costarricense que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en el país.
El deporte aventura es la unión de varios deportes que se realizan al aire libre, los cuales se conjugan en competencias que van desde unas horas de duración hasta seis o más días sin detenerse.
En estas pruebas se realizan, entre otros deportes, MTB, trekking, rappel, kayak, raffting, cuerdas, canyoning, tirolesas, canopy, patinaje y pruebas especiales.
Entre los lugares que visitará el TAS este año, aparte de San José, están San Carlos, Pérez Zeledón y Nicoya.
Para más detalles e inscripción puede visitar www.desafiosdeaventura.com o llamar al 6050-4775.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios