Redken llegó a Heredia
Deyanira Chavarría es la propietaria del Salón & Spa Gaia. Sian Rodríguez/La RepúblicaDeyanira Chavarría es la propietaria del Salón & Spa Gaia. Sian Rodríguez/La República
Enviar

BELLEZA

Redken llegó a Heredia

La prestigiosa marca americana de productos de peluquería Redken ya tiene presencia en el Paseo de las Flores en Heredia.
El Salón & Spa Gaia en ese centro comercial, incorporó toda la línea de tratamientos y servicios de la compañía ubicada en la 5ta Avenida de Nueva York, ya que fue nombrado salón Loft Redken.


Las distinción se debe a que todos los colaboradores del salón cuentan con la capacitación y conocimientos necesarios para implementar los productos de la marca.
Así los clientes pueden solicitar tratamientos como Velo de Brillo de Shades EQ, que aporta fuerza, reconstrucción y brillo; y Chemistry que es a base de concentrados, y que brinda suavidad, protección de color y fuerza.
También está la Mascarilla de Diamond Oil que aporta brillo de diamante, suavidad y fuerza al cabello.
“Redken nos proporciona todo lo que necesitemos para el cabello dependiendo del estado y la estructura, es una línea muy conocida a nivel internacional y lo estamos trayendo al salón Gaia. Somos un salón Loft Redken y esto significa que nosotros tenemos la capacitación en todo lo que son los tratamientos de Redken a nivel internacional”, comentó Deyanira Chavarría, propietaria del salón.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios