Realizan cambios de vía en recorrido de prueba práctica en Cartago
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los conductores que realicen pruebas prácticas de manejo en Cartago deberán estar atentos a los cambios de vías en el recorrido.

Los mismos se presentarán en el distrito Carmen, del cantón de Cartago, específicamente en las vías circundantes de la Escuela de Niños Sordos y regirán a partir de hoy.

Las nuevas medidas son para mejorar la fluidez del sector, afectado por vehículos pesados y autobuses que transitan de oeste hacia el norte, en la ruta nacional 228.

Los conductores del sector oeste de la zona, transitan sobre la avenida 11 en doble sentido, hasta la intersección con la calle cuatro, a partir de esa intersección, la avenida continúa en un solo sentido, en dirección de oeste a este, hasta la siguiente intersección.

Aquellos provenientes del sur, pasarán de tener un solo sentido de vía a tener doble.

Quienes deseen transitar en sentido oeste-este, al llegar a la Ruta Nacional 228, deberán girar a la derecha, realizar un ceda y girar a la izquierda, y por último aquellos que viajan del sur, sobre Ruta Nacional 228 tendrán un solo sentido de vía.

Debido a todos los cambios, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes solicita tomar precaución al conducir por este sector.

 

201606161124160.cambiosfotocinco.jpg



Ver comentarios