Enviar
Reality aquí es un misterio

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que desde este lunes 1º de junio se empezaría a transmitir en Estados Unidos el reality “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here”, que la cadena NBC va a grabar en el país, aún el misterio gira en torno a dicha producción.
En la zona de Horquetas de Sarapiquí, que sería el epicentro de las aventuras del show, se encuentra una cantidad importante de personas que están involucradas en el proyecto; sin embargo, aún no hay noticias de que hayan iniciado las respectivas grabaciones.
Tampoco ha salido a la luz si ya se encuentran en el país las diez celebridades que protagonizarán esas aventuras y entre las que se encuentran al actor Stephen Baldwin y el jugador de baloncesto estadounidense John Salley.
Aunque ha caído a cuentagotas, lo que se conoce es que el equipo de la cadena televisiva se ha estado encargando de hacer la logística del programa, que incluye la ubicación de los puntos en los que se realizarían los retos para cada uno de los capítulos.
Prueba de ello es que en la página oficial www.nbc.com, hay un vídeo en el que se observa a Chris Lore, productor ejecutivo del reality, mostrando los animales a los que se tendrán que enfrentar las estrellas.
También comenta que no sabe qué va a hacer Heidi Montag, quien se hizo popular por su participación en el show “The Hills”, cuando se enfrente a una tarántula que muestra ante la cámara.
El grupo de trabajo de la NBC además, ha estado contratando a “muchas personas” en Sarapiquí para que realicen diversas funciones durante las grabaciones.
Ello incluye desde asistentes, choferes y técnicos en sonido, hasta otros que se encarguen de la seguridad, según confirmó Marcelo López, encargado de Mercadeo del Hotel Hacienda Sueño Azul, que es el centro de operaciones de la cadena.
El funcionario señaló que no puede dar detalles sobre el reality, pero comentó que algunas partes de los capítulos serán presentadas en vivo.
De igual forma, afirmó que la semana que viene se reunirá con los representantes de NBC para finiquitar cuál información puede facilitar o no a la prensa, y que el mismo equipo de la cadena organizará una conferencia de prensa para dar más detalles.
“I’m a Celebrity… Get Me Out of Here” es una competencia en la que los famosos deben enfrentar retos para demostrar sus destrezas. El ganador será coronado rey o reina de la selva y recibirá dinero para donar a la obra de beneficencia que elija.
Ver comentarios